Inicio Empresas y Negocios Cine HOYTS Chile compra operaciones de Showcase Cinemas en Chile

Cine HOYTS Chile compra operaciones de Showcase Cinemas en Chile

Cine Hoyts Chile anunció la adquisición de los cines que operan en los centros comerciales Arauco Kennedy y Arauco Maipú, ambos del gripo Parque Arauco, adquiriendo los activos a National Amusements International de Estados Unidos.

“Con esta adquisición y nuestro plan de inversión en salas digitales 3D –señala Francisco Scholotterbeck, Gerente General de Cine Hoyts en Chile- continuamos con nuestra estrategia de consolidarnos como líderes en el Cono Sur, con presencia en Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. Esta nueva inversión es un paso importante para seguir creciendo y posicionarnos como la cadena de cines número uno de Chile y Argentina con 193 pantallas, 12.5 millones de espectadores anuales y con óptimos índices de servicio al cliente, eficiencia y rentabilidad”.

Y agrega: “Estamos confiados de que podremos llevar estos dos complejos a los estándares de calidad y servicio de Cine Hoyts, para reencantar a nuestros clientes de la zona oriente y Maipú, en Santiago de Chile, entregándoles una experiencia como realmente se merecen”.

Con una inversión de U$S 6 millones, Hoyts inaugura 10 salas en el nuevo Dot Baires Shopping
En la mayor inversión en complejos de cine de los últimos años en Argentina, Cine Hoyts inaugura su nuevo complejo de diez salas localizado en Panamericana y General Paz.

Este flamante centro de entretenimiento abarca una superficie total de 6.190 metros cuadrados, y por primera vez se incorpora el concepto HOYTS Premium Class con servicios diferenciales de atención al cliente y de gastronomía dentro de las salas, algo único en Argentina.

Este nuevo complejo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección de películas y comerciales, se suman 12 puestos de boletería, facilidades para el personal, oficinas, 16 puestos de candy-bar, dos salas Premium Class, ocho tradicionales y una de éstas equipada con tecnología Digital 3D.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?