Inicio Tecno FaroLatino renueva su sitio

FaroLatino renueva su sitio

FaroLatino, compañía dedicada a la distribución, promoción y venta de música en formatos físicos y digitales, anuncia el relanzamiento de su sitio con una renovación total de su imagen a través del rediseño del logo, estética y funcionalidad del sitio para que los usuarios cuenten con un espacio propicio para descargar el contenido de sus artistas favoritos de forma rápida y segura.

Ahora, los miembros de la comunidad de FaroLatino tienen la posibilidad de elegir entre más de 50.000 canciones para descargar en formatos mp3 y WMA (ambos casos sin DRM) con una calidad de 256 kbps.

FaroLatino, con sede central en la Argentina, brinda sus servicios a todos los países de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá, Australia, Asia (China, Rusia y Corea), Europa (España, Inglaterra, Portugal, Francia y Alemania) y Sudáfrica.

Está presente en Windows Media Player desde el año 2000 y recientemente obtuvo la certificación para estar presente en la versión 12 del popular reproductor de Microsoft (incluido en el nuevo sistema operativo Windows 7), siendo el primer online store en formar parte del mismo. Cuenta con un promedio de 70.000 registraciones mensuales y más de 740.000 de visitas diarias.

Con el objetivo de continuar ofreciendo a los usuarios la mayor variedad de música de excelente calidad, FaroLatino actualmente firmó acuerdos con IODA Alliance, de Estados Unidos y con La Central Digital de España para sumar durante los próximos meses 500.000 nuevas canciones a su catálogo.

FaroLatino participó en la séptima edición de Recife Jazz Festival realizada del 5 al 8 de noviembre como sponsor por tercer año consecutivo. Promocionó a la banda uruguaya “El Toque de Candombe” y a los artistas chilenos Nacho Mena y Paulo Montero.

Se trata del festival más importante de Pernambuco (Brasil), que convoca a excelentes exponentes musicales de todo el mundo y promueve el intercambio de lugares de interés nacional con músicos de países como Argentina, Uruguay, Cuba, Estados Unidos, Francia y Finlandia. La compañía, a su vez formó parte del evento BAFIM (Buenos Aires Feria Internacional de la Música) que se llevó a cabo durante el período del 19 al 22 de noviembre. Allí fue partícipe en la ronda de negocios de Musicnet; espacio que incluyó la celebración de numerosas conferencias sobre la industria de la música.

La nueva versión del sitio -disponible también en inglés- permite a los usuarios intercambiar opiniones en el muro de comentarios sobre sus artistas favoritos, intereses y gustos musicales. Entre las opciones de diseño, se encuentran disponibles tres estilos diferentes para cambiar la estética del portal y la opción de personalizar la cuenta subiendo fotos o imágenes al perfil.

Próximamente los usuarios podrán editar el contenido del sitio aportando información sobre los artistas: álbumes, historia, eventos y conciertos, entre otros.

Para más información ingresa a www.farolatino.com