Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Interwin lanza una excepcional torre en Villa Urquiza, con fideicomiso al costo...

Interwin lanza una excepcional torre en Villa Urquiza, con fideicomiso al costo y 32 cuotas en pesos

Compartir

Interwin Marketing Inmobiliario lanza “Ceretti 2161 Tower & Spa”, una torre de moderno diseño con 19 pisos y dos subsuelos de cocheras, en interesantes condiciones de venta.

El emprendimiento se ofrece a inversores con un adelanto y 32 cuotas en pesos, por un tiempo limitado.

Contará con una construcción tradicional de primer nivel y se erigirá en un lote de 35 mts de frente en la zona residencial de Villa Urquiza.

Dispondrá de un espectacular hall de doble altura con 2 ascensores de última tecnología y alta velocidad que unirán todos los niveles. Todas las unidades tendrán doble orientación, a fin de garantizar a los propietarios amplias vistas y una excelente iluminación y ventilación. Ofrecerá unidades totalmente flexibles con palier privado y semi-privado, y que permitirán eventualmente diferentes configuraciones.

Las tipologias varían desde 2 ambientes de 54 m2, 3 ambientes de 79 m2, 4 ambientes de 98 m2, 4 ambientes con dependencias de 138 m2, a piso completo de 5 ambientes con dependencias de 276 m2, todas con amplios balcones terraza.

“Villa Urquiza es uno de los barrios que ha experimentado mayor crecimiento y revalorización en los últimos años. Se destaca por conservar una esencia residencial, con un entorno equilibrado entre casas, edificios y torres de categoría, calles anchas y arboladas, plazas y paseos. La zona cuenta con rápidos accesos a barrios como Belgrano y Palermo y a Acceso Norte y Acceso Oeste, posee además una red dinámica de transporte con tren y colectivos y la llegada del subte ha sido muy importante para su desarrollo inmobiliario”, comenta Miguel Ludmer, Director de Interwin.

Amenities
Gran Jardín, Salón de Fiestas y Quincho con Parrillas en Planta Baja.
Salón de usos múltiples {S.U.M.} con parrilla y terrazas en piso 18°.
Cocheras de cortesía.
2 Piscinas: una en PB, de 17.50 mts x 4 mts con sector para niños y adultos, y una segunda piscina climatizada en el piso 19 {Outdoor/Indoor)
Solarium con expansión {terraza}
Gimnasio.
Ascensores de última tecnología.
Wi-Fi en áreas comunes.
Portero visor, con conexión a consejería.
Cocheras fijas cubiertas.
Sauna + Jacuzzi+ Gazebos + Hidromasaje+ Vestuarios.
Sector de juegos para niños.
Plaza seca.
Bicicletero.
Vigilancia 24 horas.

Unidades
Paliers de acceso privados y semi-privados.
Agua caliente central.
Carpintería exterior con grandes ventanales de aluminio anodizado.
Cocinas totalmente equipadas, con anafe a gas y horno eléctrico separados, piletas de acero inoxidable, grifería marca FV, Roca o similar, muebles de madera laminada.
Baños revestidos con cerámicas y artefactos FV, Roca o similar.
Frentes de Placard, hojas corredizas con marcos de aluminio anodizado.
Instalación de cañerías preparadas para recibir equipos de aire acondicionado tipo Split.
Mesadas de granito / mármol en cocinas y baños.
Pisos de madera.

Precio del m2 desde U$S 1200

Posesión: Diciembre 2012 {estimada}
Desarrollista: Cassin – Pizzabiocche
Proyecto y Dirección: Estudio Abramzon

INTERWIN Marketing Inmobiliario (www.interwin.com.ar) cuenta con una trayectoria de más de 20 años y 350.000 m2 de experiencia en el sector Real Estate.

Reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler, leasing y tasaciones, a lo que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas. La empresa además desarrolló www.aestrenar.com.ar, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?