Inicio Empresas y Negocios Fate acompaña nuevamente a Mazzacane en el Top Race V6

Fate acompaña nuevamente a Mazzacane en el Top Race V6

Fate, la mayor productora de neumáticos del país, acompañará por segundo año consecutivo al piloto Gastón Mazzacane en la categoría Top Race V6.

La marca estará presente en el capot, la parte trasera y los spoilers del automóvil, en la indumentaria del experimentado piloto y sus mecánicos, en los paneles para los boxes, en los trailers y el motorhome del team. Además, contará con un stand de exhibición en el paddock de cada circuito.

La preparación del Mercedez-Benz que conduce Mazzacane en la categoría, está a cargo del equipo Sport Team, también integrado por los pilotos Agustín Canapino y José María Pechito López.

“Renovamos el apoyo a Gastón por su experiencia, profesionalismo y compromiso con la marca. Fate sigue de esta manera en una categoría de competición que incorpora cada vez más tecnología. Además, el Top Race V6 nos permite llegar en todo el país al público que está totalmente relacionado a nuestra marca y nuestros productos”, manifiesta Ariel Berardi, Gerente de Producto para Auto y 4×4 de Fate.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?