Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lluvia de colores en el invierno 2009 de Ayres

Lluvia de colores en el invierno 2009 de Ayres

Compartir

Se vienen Ayres de invierno para la mujer moderna, vanguardista, libre de prejuicios, diferente y bien femenina, tanto para el día como para la noche.

Gris, blanco, negro y natural para combinar con una lluvia de colores, verde, rojo, azul, turquesa, fucsia y toques de amarillo para jugar con los tonos neutros o mezclarlos entre sí para las más atrevidas, logrando impactantes resultados.

Cuadros y rayas más presentes que nunca, siguiendo las líneas geométricas que acompañan a la marca desde hace ya varias temporadas. Las siluetas rectas juegan con volúmenes, pantalones anchos con prendas superiores bien entalladas, y chupines contra oversize, se verá una guerra de opuestos para buscar el look personal.

Polleras bien cortas y de distintas formas, estampados, materiales, texturas y tablas aparecen en esta colección acompañando a las eternas camisas, infaltables en todas las temporadas de Ayres, lisas, a cuadros, con tablas y combinadas.

Recortes divertidos, caprichosas combinaciones de color y texturas, son las claves para un invierno muy frío… que nos permite usar mucha ropa!

Ayres está ubicado en Alejandro Schroeder 6475 – Carrasco, Montevideo Shopping y Sport & Casual Company Premium Store (Calle 20 y 31 – Punta del Este).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?