Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fate pone en marcha el “Operativo Nieve 2009”

Fate pone en marcha el “Operativo Nieve 2009”

Fate –la principal productora de neumáticos del país- llevará a cabo durante todo el invierno una serie de acciones en el marco del denominado “Operativo Nieve 2009” en San Martín de Los Andes.

La marca tiene presencia en los vehículos que trasladan a los amantes de la nieve desde los aeropuertos de Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes, hasta el centro de ski de esta ciudad.

A su vez, Fate cuenta con un espacio exclusivo en la base del cerro donde se encuentran los vehículos en exhibición. Allí, las promotoras entregan folletos explicando las prestaciones y características de los neumáticos Range Runner de Fate, entre los cuales se destaca la línea MT (Mud Terrain) diseñados para la nieve y hielo.

Para este año también estará disponible una Ford Ranger 4×4, dedicada especialmente para los turistas que necesiten asistencia en la difícil subida al cerro. Al igual que todos los demás vehículos, estará equipada con neumáticos Fate Range Runner.

Ariel Berardi, Gerente de Producto para las líneas de Auto y Camioneta de Fate, expresó: “Como es costumbre, el objetivo de esta acción es brindar un servicio a los usuarios actuales y potenciales de la marca, demostrando las cualidades y el excelente rendimiento de los produtos Fate en el mismo campo de acción.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?