Inicio Empresas y Negocios Llega a la Argentina el Tecnológico de Monterrey

Llega a la Argentina el Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey (TEC), la universidad privada más grande de Latinoamérica y nacida en 1943, anuncia el inicio de sus actividades en la Argentina, a partir de agosto de 2009, en su sede ubicada en Juan A. Manso 555, Piso 7, Madero Center, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco del lanzamiento en nuestro país, se realizarán distintos seminarios -no arancelados y con cupos limitados- para que los interesados puedan acercarse a la metodología del TEC, que se dictarán entre el 18 de agosto y el 5 de septiembre.

El Tecnológico de Monterrey es una universidad de rango internacional que tiene su sede central en Monterrey, Nuevo León, México. Además, es una institución privada sin fines de lucro, independiente de grupos políticos y religiosos, que posee un total de 8.418 profesores y 91.672 estudiantes -de los cuales el 40,7% posee becas o créditos-, 33 campus, 39 carreras profesionales, 53 programas de Maestría y 9 de Doctorado.

Además, el TEC tiene 22 sedes y oficinas internacionales en diversas partes del mundo y cuenta en México y en América Latina, con 542 consejeros (empresarios exitosos e importantes referentes en cada país) y acuerdos con 350 universidades de las más prestigiosas del mundo.

A su vez, posee una universidad virtual que cuenta con 7.083 alumnos de posgrado, 143.173 en programas para emprendedores y desarrollo comunitario y 99.085 de Educación Continua distribuidos en todo el mundo.

En América del Sur posee sedes en Lima, Guayaquil, Quito, Bogotá y Medellín y mantiene estrecha relación con 304 empresas y organizaciones. También, tiene oficinas de enlace en las principales ciudades del mundo como Washington; Miami, Dallas, Houston, París, Madrid, Barcelona, Bruselas y Beijing, entre otras.

En Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, el TEC brindará la oferta de su Escuela de Negocios, con los más destacados programas de maestrías, diplomados y seminarios en Ingeniería, Administración Pública, Tecnología y Ciencias, con distintas modalidades (presencial, in company, on line y su servicio de consultoría y asesoría empresaria). Con respecto a las maestrías, el TEC presenta dos programas con doble titulación, el Global MBA (Dual Degree con Thunderbird) y el Sciencie in Information Technology (Dual Degree Carnegie Mellon University).

En el 2009, se desarrolla una amplia variedad de diplomados y seminarios en las áreas de Management, RRHH, Educación, Business Coaching, Dirección de Marketing y Ventas, Best Practices in Business, Gestión de Procesos, Tecnología, Ingeniería, Finanzas, Riesgos Financieros, Inteligencia Logística, Administración Pública, Dirección de Proyectos, entre otras.

Para más información e inscripciones: Juan A. Manso 555, Piso 7, Madero Center y al e-mail: infoargentina@itesm.la

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?