Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fate se sube junto a Ford a la Travesía GeoTrack en Misiones

Fate se sube junto a Ford a la Travesía GeoTrack en Misiones

Ford y Fate, la compañía número uno del país en producción de neumáticos, continúan acompañando las Travesías GeoTrack 2008. En esta oportunidad, viajarán junto a los amantes del off road a la provincia de Misiones entre el 31 de julio y el 3 de agosto.

Durante la aventura, los participantes podrán transitar caminos de obradores madereros, atravesar la espesa selva misionera, recorrer las sierras del Yaguareté y visitar una comunidad indígena Wichi. Los recorridos demandarán el vadeo de diferentes arroyos e innumerables desafíos para poner a prueba sus vehículos 4×4 y los neumáticos Range Runner de Fate.

Este evento será televisado en el programa Geotrack, que se emite por El Garage TV, Canal 13 (El Garage) y Canal 7 (Sin escala).

Las travesías GeoTrack 2008 son abiertas para todo aquel que posea un vehículo 4×4. Los cupos son limitados, por ello quienes estén interesados en participar pueden obtener mayor información en www.geotracktv.com, escribiendo a contacto@geotracktv.com o llamando al Sr. Luis Reibaldi al 15-4189-7664.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?