Inicio Bon Vivir Gastronomía “Pepe Cantina”, nuevo restaurante en Colegiales

“Pepe Cantina”, nuevo restaurante en Colegiales

Comer bien y a buen precio es posible. Desde marzo de 2008, abrió sus puertas “Pepe Cantina”, un nuevo restaurante ubicado en Alvarez Thomas 489 (y Olleros), en pleno corazón del barrio de Colegiales de esta capital.

Con un amplio menú en el que se destacan el Lomo a la parrilla, las Bondiola a la Miel y Mostaza y la gran variedad de entradas como Rabas, Tempura de Langostinos o Picadas de Fiambres Ahumados. Y los postres como: Flan Casero, Panqueque de Dulce de Leche, Apple Crumble, entre otros.

“Pepe Cantina” es una opción diferente ya que a un precio más que accesible -$40 promedio por menú completo- se puede acceder a una variada carta con deliciosas propuestas.

Las artísticas luminarias, cuadros de Jorge Brito y viejos saxofones logran el clima ideal para esta innovadora propuesta en el barrio de Colegiales.

Además, todas las noches se ofrecen espectáculos gratuitos y variados. Por ejemplo, los Lunes y Martes la temática es el Flamenco: Bailarines y Guitarras Españolas invitan a cantar y bailar esta tradicional música ibérica. Los Miércoles, Mario Tegli y Mario Roncel tocan Jazz Internacional y los Jueves la conocida cantante de Jazz y Bossa, Silvia Fernández hace que la música sea el invitado de lujo de todas las mesas.

“Pepe Cantina” es una muy buena opción a la hora de visitar restaurantes ajenos a los circuitos super poblados de la ciudad. Y una muy buena ecuación entre Precio, Ambiente y Calidad.

Para reservas, comunicarse al teléfono 4551-2136. “Pepe Cantina” abre sus puertas de Lunes a Domingo, tanto al mediodía como a la noche.

Más información en www.pepecantina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?