Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fate y Ford iniciaron el ciclo de travesías 2011 en Mendoza a...

Fate y Ford iniciaron el ciclo de travesías 2011 en Mendoza a puro off road

Del 24 al 27 de marzo se realizó en San Rafael, Mendoza, la primera Travesía GeoTrack del año, el ciclo que atraviesa los circuitos off road y los lugares más atractivos del país de la mano de Ford y Fate. Integrado por un gran número de camionetas, el grupo puso a prueba el desempeño de sus 4×4 y la pericia de los conductores en los intrépidos territorios mendocinos.

La travesía comenzó con una interesante visita guiada por la Bodega Mumm donde se observó la elaboración del champagne y se realizó un recorrido por los viñedos. La caravana partió luego hacia la Cuesta de los Terneros, transitando por lechos de río secos, zonas de arena y sectores de piedra laja, poniendo a prueba la performance de los neumáticos.

En la segunda jornada el grupo realizó un recorrido en catamarán por el Dique Valle Grande, atravesando el Canal del Atuel y arribando al pueblo El Nihuil, donde el desafío de recorrer sus dunas obligó a regular la presión de los neumáticos para generar una mayor pisada y transitar sobre la arena sin dificultad. Vale destacar que las Dunas del Nihuil representan uno de los tramos más complejos por donde transita el Dakar que, como consecuencia de lo aprendido por los conductores y la excelente performance de los neumáticos Range Runner, el grupo logró finalizar exitosamente el exigente recorrido.

La próxima etapa de las Travesías GeoTrack 2011 se realizará en el mes de mayo. Los interesados en participar de las mismas podrán obtener mayor información en www.geotracktv.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?