Inicio Empresas y Negocios Dedicar lanza su modelo de franquicias

Dedicar lanza su modelo de franquicias

Dedicar, la compañía argentina que desde 2001 lidera el mercado de los regalos personalizados, ha decidido expandirse mediante el sistema de franquicias. El plan de aperturas pretende concretar 3 nuevos locales durante el 2011 y la concreción de otros 3 para el 2012.

El negocio de los regalos personalizados se destaca por el valor agregado que las empresas o personas le pueden dar a los regalos con su dedicatoria, nombre o logo sin mínimos de compra, teniendo la posibilidad de personalizar desde 1 unidad, para consumidores minoritas, hasta en grandes cantidades para clientes corporativos.

La empresa, que ya posee dos locales propios y un showroom de 500 M2, cuenta con un equipo de trabajo de 18 personas para brindar soporte y asesoramiento a los nuevos franquiciados. El valor de la franquicia oscila entre los $100.000 y $130.000 y ofrece tres opciones de locales franquiciables: local en shopping, góndola en shopping o local a la calle; tanto en territorio nacional como internacional.

“Elegimos expandirnos mediante el sistema de franquicias ya que es un servicio muy original, que tiene una gran demanda y ofrece la posibilidad de reinventarse constantemente, gracias incorporación de productos nuevos”. Explica Marcelo Gaztambide, Socio de Dedicar.

Dedicar cuenta en su portfolio con más de 1000 artículos importados de diversas aplicaciones y usos, tales como: artículos de oficina, bolígrafos, artículos electrónicos, vinos y accesorios, champagnes, artículos de cuero, llaveros, jarros, tazas, juegos, carpetas, bolsos y mochilas, gorros, paraguas, productos exclusivos y desarrollo de productos a medida.

En su página web www.dedicar.com.ar se puede acceder a un carrito de compras online, para elegir, encargar y estipular el horario y lugar de entrega de los pedidos, ya sea para 1 regalo personalizado como para más de 5.000. Los productos van dirigidos a un público ABC1 y los precios arrancan en los $15 hasta los $850.

Entre sus más de 100 clientes corporativos se encuentran grandes compañías multinacionales y nacionales de los más diversos rubros como Techint, Unilever, Deloitte, LAN, Veraz, DuPont, Banco Galicia, Electrolux, Revlon, Oracle, Peugeot, Pulenta, Persicco, La Rural Argentina, Poker Star, Farmacity y Iron Mountain, entre otras.

Para más información sobre las franquicias de Dedicar

4861-1667/1669
www.dedicar.com.ar
franquicias@dedicar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?