Inicio Clickeando Fate y Ford vivieron Semana Santa a pleno off road

Fate y Ford vivieron Semana Santa a pleno off road

Del 20 al 24 de marzo se realizó en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, la primera Travesía GeoTrack 2008, auspiciada por Ford y Fate, la compañía número uno del país en producción de neumáticos.

El primer día de aventura comenzó cuando la caravana de camionetas 4×4 con más de 30 personas partió hacia el Cañón del Atuel, donde –en un marco imponente- los participantes se bajaron de sus vehículos para hacer rafting en las revueltas aguas del río Atuel. Por la tarde, la caravana se cruzó con el primer gran desafío de la travesía, al atravesar el difícil cerro Nihuil, una trepada de piedras y un descenso con un sendero sinuoso de trial.

Al día siguiente, las camionetas partieron temprano hacia Las Malvinas, para luego transitar las Dunas del Nihuil para aprovechar al máximo las prestaciones de los neumáticos Range Runner y Fate AR-440 en superficies de arena volcánica y piedra.

El tercer día de actividades incluyó una visita a la finca de champagne Mumm, donde el grupo admiró la bodega y aprendió las técnicas de elaboración de esta exclusiva bebida. Por la tarde, los participantes se dirigieron hacia la Cuesta de los Terneros, para transitar sobre el desafiante camino de ripio.

Este evento será televisado el viernes 4 de abril a las 18:00hs. en el programa Geotrack, que se emite por El Garage TV, Canal 13 (El Garage) y Canal 7 (Sin escala). La próxima etapa de las Travesías GeoTrack 2008 tendrá como escenario a la provincia de Catamarca y contará nuevamente con el auspicio y la presencia de Fate y Ford. Los interesados en participar podrán obtener mayor información en www.geotracktv.com.

Fate y Ford cumplen ya tres años acompañando al 4×4, recorriendo los lugares más atractivos de nuestro país. Para ambas marcas, el 2007 fue un año a pleno Off Road: comenzaron en la Costa Atlántica, “Dunas de la Costa”, continuaron en Córdoba, “Caminos Off Road” -conduciendo por difíciles caminos de piedras-, después navegaron por las increíbles Dunas del Nihuil en Mendoza, “Ruta del Vino” y por último viajaron hacia el noreste del país para introducirse en la espesa selva misionera, “Aventura en la Selva”.