Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Febrero off en Beauty Secret

Febrero off en Beauty Secret

Durante todo el mes de febrero el Centro de Estética y Salud Beauty Secret propone tres tratamientos para encontrar el equilibrio perfecto entre la estética y el cuidado del cuerpo, destinados a combatir la celulitis, recuperar la figura y tonificar brazos. Se trata de los tratamientos “Celu Out”, “Recuperá tu figura” y el tratamiento “Brazos Firmes” a un precio promocional.

El Centro de Estética y Salud Beauty Secret está ubicado en Belgrano 953 – Pilar, 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar. Más info en www.beautysecret.com.ar

Tratamiento “Celu Out”
Se trata de un tratamiento tonificante y para combatir la celulitis, en un pack de 12 sesiones. Primero se realiza el Chequeo Estético, indicación del tratamiento y luego se acompaña con un seguimiento.

En este tratamiento se utiliza electro estimulación (ondas rusas e interferenciales), ultrasonido y drenaje linfático manual con diferentes geles que eliminan líquidos superfluos, combaten la celulitis y activan la circulación.

Dicha terapia puede mejorar en forma importante el grado de poceado, la calidad de la piel, los síntomas de dolor, pesadez, pies fríos, la adiposidad localizada que generalmente la acompaña.

Está comprobado que el 90% de las mujeres padecen celulitis y el factor hereditario es relevante. Suele comenzar en la adolescencia coincidiendo con el aumento de las hormonas y se prolonga hasta la menopausia. También, durante el embarazo los cambios hormonales provocan un empeoramiento del cuadro.

Sólo por febrero el precio de la promoción es de $ 500. Los descuentos son en efectivo. El pago con tarjeta se respetará el precio de lista, de $660.

Tratamiento “Recuperá tu figura”
Consiste en un tratamiento modelador y reductor para ayudar a disminuir los kilos de más y modelar la figura, en 20 sesiones.

Al comienzo se realiza el Chequeo estético y anamnesis para saber si no hay ninguna enfermedad de base que genere el exceso de peso, indicación de tratamiento y luego se acompaña con seguimiento.

En este tratamiento se utiliza termoterapia, electro estimulación (ondas interferenciales), vendaje modelante, algoterapia, crioterapia, ultrasonido, alta frecuencia, masajes modeladores/reductores, fangoterapia y chocoterapia.

Es indispensable un acompañamiento nutricional, con ingesta de alta cantidad de agua y actividad física para lograr un excelente resultado.

Sólo por febrero el precio de la promoción es de $ 1000. Los descuentos son en efectivo. El pago con tarjeta se respetará el precio de lista, de $1400.

Tratamiento “Brazos Firmes”
El último tratamiento consiste en un pack de 12 sesiones para combatir la flaccidez de la piel y para tonificar los músculos.

Al igual que en los dos primeros, se realiza antes de comenzar el chequeo estético e indicación del tratamiento.

En el mismo se utiliza electro estimulación, vendaje modelante, ultrasonido, masajes tonificantes, cremas que regeneran la barrera fosfolípica de la piel, cremas de devuelven colágeno y elastina que se pierde con el paso del tiempo.

En la casa se pueden realizar ejercicios para aumentar el éxito del tratamiento: ya sea flexiones de brazos o levantar los brazos con pesitas.

Sólo por febrero el precio de la promoción es de $ 400. Los descuentos son en efectivo. El pago con tarjeta se respetará el precio de lista, de $550.

El éxito de todos los tratamientos de Estética Corporal como de Medicina Estética radican en la constancia de la persona que lo realiza. Lo importante es decidirse y seguir el tratamiento una vez iniciado, así de esa forma se podrán obtener los resultados del mismo.

Estas son sólo algunas de los exclusivos tratamientos y servicios que ofrece Beauty Secret, consultar por otras opciones y promociones.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?