Inicio Tecno La NFL recurre a Motorola para proporcionar acceso inalámbrico a Internet en...

La NFL recurre a Motorola para proporcionar acceso inalámbrico a Internet en las instalaciones para la prensa durante la 43ª edición del Super Bowl

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunció hoy que ha elegido a Motorola, Inc. (NYSE:MOT) como el proveedor oficial de soluciones de conectividad inalámbrica extremo a extremo basadas en el estándar 802.11x (Wi-Fi) para todos los medios de comunicación que cubrirán la 43ª edición del Super Bowl. Por cuarto año consecutivo, la NFL aprovechará la experiencia de Motorola en comunicaciones inalámbricas seguras de clase empresarial para ofrecer conectividad inalámbrica confiable a más de 4.000 miembros de la prensa que cubrirán la previa de cada partido y el partido del día del Super Bowl.

La 43ª edición del Super Bowl es un entorno exigente debido a las expectativas críticas de negocio, las instalaciones temporales, la alta densidad de usuarios y la congestión de radiofrecuencia (RF). La red inalámbrica de Motorola supera estos desafíos, permitiendo a la prensa acceder a Internet de forma transparente mientras se traslada alrededor de las diversas instalaciones in situ del Super Bowl. La prensa interesada en acceder a la red inalámbrica, desarrollada por Motorola, podrá conectarse fácilmente a Internet desde las áreas de prensa en el Centro de Medios de la 43ª edición del Super Bowl (Tampa Convention Center), en los hoteles en que se hospedan los equipos y en las áreas de prensa del Raymond James Stadium por medio del uso de dispositivos informáticos compatibles con Wi-Fi (laptops, PDA o teléfonos celulares).

Motorola es líder en la industria de soluciones de conectividad extremo a extremo para el hogar, las empresas y los gobiernos. Para la 43ª edición del Super Bowl, Motorola ha implementado switches inalámbricos RFS6000, puertos de acceso AP300, puntos de acceso compatibles con mesh AP5131 y sensores inalámbricos de seguridad del portafolio de AirDefense Solutions de Motorola. Ofreciendo seguridad líder en la industria, la red inalámbrica de la 43ª edición del Super Bowl permitirá a los miembros de la prensa cargar y acceder a vasto contenido multimedia, archivar artículos periodísticos o subir a blogs experiencias desde cualquier dispositivo compatible con Wi-Fi que lleven consigo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?