Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos FECOBA y el HSBC ofrecen descuentos exclusivos en la Avenida Belgrano

FECOBA y el HSBC ofrecen descuentos exclusivos en la Avenida Belgrano

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires (FECOBA) impulsó un acuerdo significativo para fortalecer las ventas de los comercios a cielo abierto ubicados en la Avenida Belgrano.

Entre el 1 y el 31 de julio los clientes que realicen sus compras con las tarjetas de débito y crédito del Banco HSBC, obtendrán descuentos del 10% y 15% de ahorro, y accederán a una financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

Siguiendo con la línea de brindar herramientas y soporte a los comerciantes porteños, alrededor de 35 comercios de distintos rubros se sumaron a esta acción comercial protagonizada por la Asociación de Comerciantes de la Av. Belgrano y Fecoba.

“Este tipo de herramientas le brinda al comerciante minorista un apoyo estratégico para hacer frente al escenario socioeconómico actual. Por otro lado, se trata de un recurso más para cuidar el bolsillo de la gente ya que le permite al público acceder a ahorros de hasta un 15% en importantes comercios porteños que están adheridos a la entidad”, dijo Humberto Giordano, vicepresidente de Fecoba.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?