Inicio Salud y Belleza Probá la nueva NIVEA Reafirmante con el doble de coenzima Q10

Probá la nueva NIVEA Reafirmante con el doble de coenzima Q10

Compartir

La coenzima Q10 es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo para mantener la regeneración celular.

El envejecimiento, el estrés, los factores ambientales y los rayos UV aceleran la reducción natural de la coenzima Q10 en las células de la piel y, en consecuencia, el tejido pierde firmeza y tonificación.

Laboratorios Beiersdorf sigue innovando y, como pionero en el uso de la coenzima Q10, ha desarrollado un producto con un mayor efecto reafirmante: NIVEA Reafirmante Q10 plus que ofrece una doble función; activa el mecanismo de producción de energía de las células y es un potente antioxidante.

NIVEA Reafirmante Q10 plus reafirma y tonifica la piel brindando agentes energizantes y antioxidantes que ayudan a la producción de energía de las células manteniéndolas activas y a que se puedan defender de los rayos UV y otros factores externos.

Resultados:
La fórmula de NIVEA Reafirmante con el doble de coenzima Q10 plus aplicada en el cuerpo es la vía más directa para que penetre profundamente en la piel y llegue a cada una de sus células, contribuyendo a activar su metabolismo de producción de energía. Sus efectos son visibles en tan solo 2 semanas de uso, ya que:

* Contribuye en el incremento de la producción de colágeno de las células, reduciendo los signos de envejecimiento cutáneo, a la vez que tonifica y reafirma la piel.

* Logra una mayor protección antioxidante, neutralizando los radicales libres y mejorando así la habilidad de la dermis para regenerarse.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?