Inicio Empresas y Negocios Federico Churba abre las puertas de su primera tienda

Federico Churba abre las puertas de su primera tienda

Federico Churba inaugura su primer local en Buenos Aires, a metros del circuito Arenales sobre la calle Paraná 1172, donde convivirán todos los diseños FCH, que desde Argentina vienen conquistando al mercado europeo.

El desembarco de Federico Churba es completo. El espacio se desarrolla en dos plantas de 200m2 cada una, integrando local y estudio de diseño en la misma cede.
El salón de ventas ocupa una planta libre, unificada por dos muros laterales, y organizada por una sucesión de cielorrasos definen los espacios de exposición.
En Planta Alta, con look más industrial, se instala el equipo de diseño, desde donde nacen las ideas para nuevos productos. Cuentan ahí mismo con un depósito y un lugar de trabajo para realizar primeras maquetas y prototipos, la cocina del estudio.

“Estuvimos estos años diseñando y creando desde las sombras. Esta apertura nos pone cara a cara con nuestros clientes, recibiendo de primera mano el feedback de lo que hacemos”.
Comenta el diseñador Federico Churba.

FCH, ha sabido conquistar al exigente público del diseño internacional. Desde el 2010 en sus presentaciones en el Salone Satellite de la Feria del Mueble de Milán y de la mano de empresas como Prandina, Karl Anderson y Crate&Barrel, donde los diseños de Churba han cosechado elogios y captado el interés de entendidos en la materia.

Ahora para el mercado local, estarán al alcance de la mano, estos y otros diseños que promete presentar Churba en su nueva sede.

Konex 2012
Para coronar este gran año, La Fundación Konex, en su 33º edición, premiará la categoría Artes Visuales que incluye Arquitectura, Diseño textil, gráfico e industrial, donde en esta última categoría se distinguirá a Federico Churba.

Estudio Federico Churba
Paraná 1172 Buenos Aires – Argentina
@federicochurba
www.federicochurba.com.ar
estudio@federicochurba.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?