Inicio Tecno Llega el poderoso Motorola RAZR™ a la oferta de Movistar

Llega el poderoso Motorola RAZR™ a la oferta de Movistar

Movistar amplía su portafolio de smartphones con la incorporación del asombroso Motorola RAZR™, un smartphone con un diseño sofisticado e increíblemente delgado de tan sólo 7,1 milímetros, que cautiva con su potencia, sus formas y los materiales Premium que lo componen. El Motorola RAZR cuenta con detalles de aluminio de corte angular, pantalla Super AMOLED Avanzada de 4,3 pulgadas ultra vibrante protegida con cristal Corning® Gorilla® Glass, junto con recubrimiento de fibra KEVLAR®. Conocé más sobre las características que lo hacen único:

Resistente, delgado, brillante y poderoso a la vez
El Motorola RAZR está equipado con fibra KEVLAR® para darle una resistencia extrema, mientras que Corning® Gorilla® Glass ayuda a que la pantalla soporte golpes y rayones. Su potente procesador de doble núcleo de 1.2 GHz permite actuar tan rápido como la mente, mientras que 1GB de RAM mantiene el dinamismo de forma continua. La tecnología de visualización Super AMOLED Avanzada, con sus colores ultravibrantes, te permiten ver películas mientras te desplazás de un lado a otro como si las vieras en su casa o en tu televisor HD. Con su capacidad de estabilización de imagen entrega un contenido de excelente calidad.

Tus contenidos en cualquier momento y en cualquier lugar
Con Motorola RAZR tenés todo al alcance de tu mano en todo momento. La aplicación MotoCast te permite enviar contenido desde la computadora de tu hogar u oficina directamente a tu bolsillo (o cartera), para que lo tengas siempre al alcance de tu mano, sin costo alguno y sin saturar la memoria de tu equipo. Al no tener que acceder a sitios de terceros, estarás ahorrando tiempo y protegiendo tus archivos, ya que no tendrás que subirlos a ningún sitio, sino que se quedan con vos en todo momento.

La vida nunca se había visto mejor
La amplia gama de colores que admite la pantalla del Motorola RAZR supera la mayoría de los HDTV con pantalla LCD y te permite disfrutar de todas tus películas favoritas. Además, podés utilizar la cámara de video HD ubicada en la parte delantera del equipo y la cámara de 8 megapixeles ubicada en la parte trasera, que brinda una resolución HD 1080p aún más nítida, para grabar videos y crear tus propias películas, todo respaldado con la tecnología de estabilización de imagen para que puedas convertir tu vida en una obra de arte casi sin esfuerzo.

Tu vida, siempre optimizada
La funcionalidad de encriptación de alta seguridad protege tu correo electrónico, contactos y calendario para que siempre estés listo para trabajar. Además, gracias a la aplicación preinstalada Acciones Inteligentes de Motorola, podrás automatizar las tareas cotidianas y optimizar la duración de la batería. Es posible bajar el volumen del timbre cuando entrás a la oficina, cambiar la configuración del GPS y Bluetooth cuando llegás a tu hogar para ahorrar batería, o bien enviar un mensaje de texto a quien llama cuando no puedas atender la llamada, automáticamente, entre otras opciones; tu smartphone funcionará como un asistente y podrás concentrarte en tareas más importantes.

Todo en una pantalla grande
Al conectar el Motorola RAZR a un accesorio habilitado con webtop (compra opcional) de forma instantánea, el usuario podrá ver la interfaz de su teléfono en el televisor de su casa o en otro monitor. Navegará por Internet mediante el navegador Firefox®, realizará llamadas, enviará mensajes, reproducirá videos o ejecutará una aplicación. Todo al mismo tiempo, mientras su equipo se mantiene cargado.

Podés utilizar el nuevo Motorola Lapdock™ 100 para aprovechar al máximo la revolucionaria aplicación webtop de Motorola, que te brinda la posibilidad de editar documentos y navegar por Internet con un navegador Firefox completo, todo mientras el dispositivo se está cargando. Además, podés conectar el dispositivo a un dock o a una estación de alta definición para establecer una conexión con su televisor HDTV, bocinas y otros periféricos, y entretenerte a lo grande.

También podés conectar un dock de navegación para utilizar el GPS y obtener instrucciones, una batería extra para conseguir mayor autonomía y un teclado Bluetooth para escribir más rápido. Controlá tu contenido y llamadas, disfrutá de juegos y navegá por Internet desde la comodidad de tu sofá con Smart Controller. Una combinación de inteligencia, potencia y belleza para que lo imposible se haga realidad.

Motorola RAZR ya está disponible para clientes de Movistar en Argentina a un precio de $2199 con plan Full o $2599 con plan Control. Por mayores detalles, visitá www.motorola.com/mobility

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?