Inicio Logística FedEx Express expande su servicio FedEx Internacional Priority Freight

FedEx Express expande su servicio FedEx Internacional Priority Freight

Compartir

FedEx Express, la compañía de transporte expreso más grande del mundo, anunció la expansión de su servicio FedEx International Priority®Freight para cubrir más de 130 países. En América Latina y el Caribe se agregaron 27, alcanzando un total de 46 con el servicio disponible.

FedEx International Priority Freight® es un servicio premium de entrega de puerta a puerta con tiempo definido de envíos urgentes de más de 68 kg. Los envíos de carga pesada se entregan con la misma velocidad y confiabilidad que los paquetes pequeños. Dependiendo del destino, se entrega normalmente dentro de 1, 2 ó 3 días hábiles. Además, está respaldado por la garantía de devolución de dinero FedEx Money-Back Guarantee.

“Con esta expansión, FedEx continúa abriendo el mundo a sus clientes, desde los dueños de pequeños negocios a las compañías multinacionales”, comentó Alicia Scarone, Gerente de Ventas de FedEx Express para Argentina, Chile y Uruguay.

De los 36 países que cuentan con el servicio FedEx InternationalPriority Freight® 10 (Argentina, Bermuda, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, México, Panamá, Puerto Rico y Venezuela) contarán tanto con servicio de entrada como de salida a los 130 países cubiertos por la nueva expansión. Por su parte, el resto tendrá servicios de entrada.


Fuente: Enfasis Logística

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?