Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FedEx Express invita a unirse a la colecta anual de juguetes para...

FedEx Express invita a unirse a la colecta anual de juguetes para organizaciones caritativas en ocho piases de la región

FedEx Express, la compañía de transporte expreso y proveedor de soluciones de logística más grande del mundo, estará llevando a cabo el Programa FedEx Entrega, un programa solidario regional mediante el cual se entregarán juguetes a los niños más necesitados de 8 países de la región.

La iniciativa busca continuar apoyando a las organizaciones locales que trabajan con los más necesitados en la época navideña. El Programa FedEx Entrega se estará llevando a cabo en Argentina y también en Brasil, Chile, Costa Rica, México, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, estrechando así el vínculo entre FedEx y las comunidades donde trabaja.

En la Argentina, FedEx invita a todas las personas a participar del programa dejando juguetes en el Centro Mundial de Servicio FedEx más cercano, donde podrán depositar sus donaciones en una urna identificada para este propósito hasta el 21 de diciembre. Los regalos serán distribuidos a los niños del Jardín La Buena Voluntad de Villa Lugano.

Los Centros de Servicio Mundial de FedEx están ubicados en: Av. Cabildo 1559, 25 de Mayo 386, Maipú 753 y Av. Piedra Buena 3660, Capital Federal.

El Programa FedEx Entrega refuerza el compromiso de FedEx con la comunidad y los clientes de Argentina. También afianza el deseo de FedEx de construir relaciones con la comunidad y establecer una presencia fuerte en el mercado.

La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe, y tiene más de 3.500 empleados comprometidos con la satisfacción del cliente cada día laboral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?