Inicio Bon Vivir Turismo FEHGRA y Aerolineas Argentinas firman acuerdo para ofrecer beneficios a los pasajeros...

FEHGRA y Aerolineas Argentinas firman acuerdo para ofrecer beneficios a los pasajeros en cada destino

Compartir

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) suscribió un nuevo acuerdo con Aerolíneas Argentinas para brindarles beneficios en hoteles y restaurantes a todos los pasajeros de la compañía. Los descuentos van desde el 20 al 30 por ciento y ya hay 200 establecimientos adheridos al plan.

El acto se realizó en la sede de FEHGRA y contó con la presencia del presidente de la entidad, Oscar Ghezzi; el presidente de la aerolínea, Mariano Recalde, y el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Acompañaron a las autoridades presentes, el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse; y el secretario de FEHGRA, Claudio Aguilar.

“Nuestro principal objetivo es potenciar el desarrollo de la actividad hotelera y gastronómica en todo el país, generando sinergia entre los diversos actores del sector. En esta oportunidad, llevamos adelante la segunda etapa de un plan que incorpora a los viajeros frecuentes de la aerolínea para que todos los pasajeros puedan acceder a importantes descuentos en establecimientos hoteleros y gastronómicos asociados todo el año, incluyendo domingos y fines de semana largo”, destacó Oscar Ghezzi, presidente de la entidad.

Por su parte, Mariano Recalde señaló que “este nuevo acuerdo nos permite seguir brindándole más y mejores servicios a nuestros pasajeros, que es nuestro eje central. Entendemos que la actividad hotelera y gastronómica es una aliada en nuestro proyecto y este es un beneficio importantísimo para todos nuestros pasajeros. Es fundamental contar con el apoyo y la gestión de FEHGRA para su implementación en cada establecimiento”.

Para acceder al beneficio, los pasajeros y los socios de la tarjeta Aerolíneas Plus deberán realizar una reserva previa en los establecimientos adheridos y presentar luego la tarjeta de embarque o la tarjeta que corrobore su membresía.

La información sobre los hoteles y restaurantes que participan de esta acción estarán disponibles en el website de ambas entidades,www.fehgra.org.ar y www.aerolineas.com, como así también en el newsletter y la revista de a bordo de la aerolínea.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?