Inicio Bon Vivir Gastronomía FELIX Clásico celebra el Día del Amigo con un 5% de descuento

FELIX Clásico celebra el Día del Amigo con un 5% de descuento

Compartir

El 20 de julio se festeja el Día del Amigo, por eso el restaurante FELIX Clásico ofrece una excelente propuesta gastronómica, con un 5% de descuento para todos aquellos que hagan su reserva con anticipación.

Ubicado en la zona de Avellaneda, este tradicional restaurante, es desde la década del 50 un lugar ideal para aquellos que se deleitan con la mejor cocina tradicional. Distinguido como Lugar de Interés Histórico y Turístico Municipal.

El excelente ambiente con decoración de época y la cálida atención, se combinan en este restaurante único de la zona sur. Además cuenta con un renovado salón VIP, especial para reuniones empresariales y sociales; seguridad las 24 hs; juegos de mesa para niños y cocina a la vista.

Félix Clásico propone una amplia oferta gastronómica; a los clásicos pescados y mariscos se suman las más sabrosas carnes y exquisitas pastas.

Dentro de la carta se destacan: exquisitas ranas, tentadoras langostas, deliciosos caracoles a la calabresa, cordero y cochinillo al estilo Félix, ravioles de ostras, pastas con aquel estofado, como lo hacían las abuelas, Asado de tira, Ojo de bife y Bife de chorizo Premium.

Para mayor información:

FELIX Clásico
Reservas: 4228-5874
Freire 794 y Guifra, Avellaneda
info@felixclasico.com
www.felixclasico.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?