Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FEMATEC 2008: 5 días a pura construcción

FEMATEC 2008: 5 días a pura construcción

La XVI Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción, abrirá sus puertas del 7 al 11 de octubre, ocupando todos los pabellones del Centro Costa Salguero. FEMATEC 2008 -organizada una vez más por R. Santi y Asociados- presentará, como es costumbre, una importante propuesta expositiva con la presencia de destacadas firmas locales e internacionales.

El lanzamiento de nuevas tecnologías y tendencias para la arquitectura, ingeniería, obras públicas y viales, la decoración y las instalaciones -entre tantas instancias del proceso de la construcción- confluyen en los casi 30.000 metros de exposición dedicados a ofrecer una galería de soluciones y oportunidades de negocios.

Serán más de 300 empresas expositoras que darán la bienvenida a los más de 100000 visitantes que nuevamente se esperan este año, dando acabada prueba de que FEMATEC 2008 es el único lugar donde se encuentra reunido el sector constructivo en su totalidad.

Como es costumbre, en esta edición se podrá apreciar una significativa participación expositora del exterior. El pabellón alemán será una de las importantes presencias del exterior, con ocho empresas venidas de ese país. Además Brasil, España, Chile, Sudáfrica e Italia confirmaron sus stands este año.

Esta edición cuenta con un destacado programa académico, en pos de la actualización y formación del profesional y del visitante. Los contenidos de las actividades paralelas a la feria fueron coordinados por especialistas de diversos sectores, y el programa incluye congresos especializados, charlas y disertaciones en manos de expertos oradores en la temática.

La nueva Guía para la Industria de la Construcción, edición 2008/2009, será lanzada en FEMATEC 2008 y se podrá adquirir en diversos puntos del predio.

Nueva sectorización temática
Con una disposición renovada, FEMATEC 2008 presenta una sectorización temática acorde a los diferentes tiempos de la obra, facilitando la recorrida y la atención del visitante a lo largo y ancho de la exposición.

Sector Gris: dividido en Bajo Pabellón y Aire Libre, en este sector se ubicarán las estructuras, materiales, sistemas constructivos, y uno de los platos fuertes de la feria, la Plaza de Máquinas al Aire Libre, con lo último en Tecnología de punta y Maquinaria pesada, Grúas y grandes Equipos, la que será la cita obligada para intendentes municipales, funcionarios de obras públicas y grandes constructoras.

Sector Rojo: con una expansión considerable, pasará a ocupar los pabellones 1, 2, 3 y 4 del Centro Costa Salguero. Aquí se expondrá todo lo referido a terminaciones, revestimientos, servicios, aberturas, herrajes, vidrio, policarbonatos, cerramientos, etc. Asimismo, CEPRARA presentará, por segundo año consecutivo, el 5º Salón de Pintura en Argentina.

Sector Azul: área específica para instaladores de parabienes, en el SACIG 2008 (IIIº Salón de Sanitarios, Climatización, Incendio y Gas), se podrá acceder a las novedades mostradas por las empresas del rubro, capacitarse y tomar contacto directo con los proveedores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?