Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sueño Fueguino presentó

Sueño Fueguino presentó

Compartir

Sueño Fueguino presentó su nueva colección de ropa para cama Danubio Diseño Argentino: piezas únicas creadas a partir del diseño de las reconocidas artistas Mariana Cortés, fundadora y creadora Juana de Arco; y Vanina Mizrahi, ambas, importantes referentes del diseño en nuestro país.

Según Mariana Cortés, “los diseños de esta colección son mapas de viaje, inspirados en la cultura boliviana y en la recreación de un sueño… la salida al mar. En las estampas florecen colores flúo, turquesas, intensos azules, verdes, amarillos y coral. Una paleta andina y tropical tomada del arte popular, origen de todas mis creaciones”

Para Vanina Mizrahi, los diseños de esta colección se esbozaron teniendo en cuenta que: “las sába­nas se utilizan en momentos muy agradables de encuentros y descanso, por eso los colores acom­pañan esta armonía. Dialogan con nosotros en el momento más íntimo del día, elegí tres colores que me transmiten tranquilidad y placer. El blanco que es mi color preferido para la ropa de cama viene con líneas y puntos…El verde lleno de flores en diferentes tamaños que evocan una época y el turquesa juega con unas guirnaldas que alegran la cama. Los dibujos acompañan la calma y alegría y son muy distintos entre sí, estimulan el placer en esta pequeña colección. Son dibujos que con sus trazos, terminan cerrando el camino después de un día intenso.”

Sueño Fueguino, es la empresa líder en la producción y comercialización de ropa para vestir las camas, con 25 años de historia. Desarrolló junto a Juana de Arco y Vanina Mizrahi una colección de sábanas y acolchados que integra el diseño en seis presentaciones exclusivas.

Las sábanas Danubio diseñadas por Juana de Arco y Vanina Mizrahi fueron creadas como piezas únicas, a partir del diseño. Han sido confeccionadas con Percal Europeo, una tela que nace del mejor algodón y conserva su excelente calidad, gracias a las fibras de longitud controlada, que evitan su desgaste. La combinación del diseño de autor, los colores y la calidad, brindan la libertad de dormir de una forma diferente. Un juego.

Las colecciones que crearon JUANA DE ARCO Y VANINA MIZRAHI junto a SUEÑO FUEGUINO acercan nuevas tendencias en diseño, convirtiendo cada sábana de la colección en una pieza única. Los diseños de las sábanas, mantendrán características de excelencia, unidos a la trayectoria de ca­lidad de las sábanas Danubio.

Vanina Mizrahi, aportó al mercado de alfombras un aire vanguardista a través de sus diseños inno­vadores, imponiendo tendencias originales en alfombras artesanales. Desde entonces, juega con co­lores saturados y formas contemporáneas para brindar combinaciones originales en la decoración.

Mariana Cortés es una diseñadora, artista y emprendedora que busca promover su país y llevar esperanza a las personas con su imaginación ilimitada, su creatividad y amor.

Acerca de esta colección, Liliana Merlini de Sueño Fueguino, afirma: “Para nosotros es esencial seguir asociados a lo mejor de la cultura argentina. Por eso, apoyamos arquitectos, artistas, y ahora, diseñadores.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?