Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Feria de Moda y Manufacturas del cuero

Feria de Moda y Manufacturas del cuero

Del 29 de junio al 1º de julio se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires la edición número 70 de CEMCA, la exposición argentina de la moda y las manufacturas del cuero.

CEMCA 70 mostrará, en más de 150 stands, a 5000 compradores locales e internacionales, las creaciones para la temporada primavera 2012 y verano 2013, de la industria marroquinera y valijera. Los productos se industrializan en distintos materiales, que van del cuero, a las telas, vinílicos y otros sustitutos.

La feria CEMCA, que se desarrolla desde hace 34 años en forma consecutiva y es referente para los compradores del rubro en la región, está organizada por CIMA (Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines), institución que agrupa a todos los fabricantes argentinos de marroquinería, talabartería, monturas, ropa de cuero, guantes industriales y todos aquellos productos fabricados en cuero y afines.

“El objetivo de la feria es generar un espacio de negocios para los fabricantes de manufacturas posicionando los productos del sector tanto en el mercado interno como externo” manifestó Daniel Donikian, presidente de CIMA.

El sector emplea 12.000 trabajadores y posee una facturación anual de 2.500 millones de pesos en venta mayorista.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?