Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos FERMODYL lanza su primer concurso para divertirse con la caída del pelo

FERMODYL lanza su primer concurso para divertirse con la caída del pelo

FERMODYL es el experto en tratamientos capilares que cuidan la salud y belleza del cabello de hombres y mujeres, por fuera y por dentro. Desde junio, podrás participar por importantes premios, en sus nuevos sitios web dedicados al cuidado y tratamiento capilar.

Ingresando a la página www.quenotepaselomismoqueatuviejo.com , podés subir una foto junto a tu padre demostrando la herencia capilar que los une, y la foto e historia que reciba más votos puede ganar un viaje a Río de Janeiro, un televisor LCD Phillips PFL-3403 y una Netbook Compaq CQ10-120LA.
Adjuntando los códigos de tus productos Fermo 5 y Fermodyl con Nanoesferas también participás en la promo “Tirada de los pelos”, por netbooks y GPS. Además, podrás ingresar a un espacio de autodiagnóstico y consejos para tratar y cuidar tu cabello.

Los productos de la línea Fermo 5 combate las 5 causas de la caída del pelo. El shampoo y el tratamiento de ampollas actúan contra estas cinco disfunciones, prolongando la vida del pelo, duplicando la cantidad de folículos, y promoviendo un crecimiento más sano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?