Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Hasar estuvo presente en Expo Logísti-k 2010

Grupo Hasar estuvo presente en Expo Logísti-k 2010

Grupo Hasar participó de la 9va Exposición Internacional de Logística y Movimiento de Mercaderías (Expo Logísti-K) que se realizó del 10 al 13 de agosto en La Rural. La empresa montó un stand de 38 m2 en donde presentó lo último en software y hardware para brindar distintas soluciones integrales y respuestas a los constantes desafíos presentados por el mercado.

Entre las novedades presentadas por Grupo Hasar se destacó el sistema BLOCK, muy solicitado por el personal afín a depósito y control de stock. BLOCK es un sistema de software de gestión que permite administrar y tener control total sobre los procesos de depósito que involucran a la mercadería (como recepción, inventario, picking, despacho, etc.) y que funciona a través de un sistema que recibe información de terminales portátiles. La tecnología se basa en el uso de un lector de barras para captura de datos y radiofrecuencia para permitir el intercambio de información. Asimismo, aprovechando la 8va Exposición Internacional de Expo Scan Tech que se celebra paralelamente a Expo Logísti-K, Grupo Hasar mostró su gama de productos de identificación y captura de datos producidos por Symbar (empresa del grupo).

“El balance de la participación en la Expo fue más que positivo, ya que nuestro stand fue uno de los más visitados de la feria. En Grupo Hasar tratamos de estar al tanto de las constantes transformaciones del mercado para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus recursos y Expo Logísti-k es una excelente oportunidad para lograrlo, estamos muy contentos de estar en un evento de tan alta calidad”, señaló Laura Sanjurjo, Gerenta de Marketing de Grupo Hasar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?