Inicio Empresas y Negocios Fernando Gorbarán obtuvo el reconocimiento a la Personalidad Destacada en el Mercado...

Fernando Gorbarán obtuvo el reconocimiento a la Personalidad Destacada en el Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe

Compartir

Fernando Gorbarán, Presidente de Indexport Messe Frankfurt y de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) fue reconocido como Personalidad Destacada en el Mercado de Reuniones de América Latina y el Caribe por la Editorial Eventos Latinoamericanos.

La entrega de premios tuvo lugar el 24 de junio en el marco de FIEXPO 2010, exposición del mercado de reuniones e incentivos de América Latina y el Caribe, que se realizó en la ciudad de Montevideo en Uruguay.

El Premio Latino es un galardón que anualmente entrega la Editorial Eventos Latinoamericanos en reconocimiento a la trayectoria y compromiso de los mejores profesionales latinoamericanos dedicados al sector de congresos y reuniones.

El Sr. Fernando Gorbarán impulsó desde AOCA, y junto con el Instituto Nacional de Promoción Turística, el Plan de Marketing para el Turismo de Reuniones. Este trabajo logró posicionar a Argentina entre los primeros 20 países del mundo receptores de eventos y a Buenos Aires en el puesto nº1 de Latinoamérica y nº11 en el ranking general de ciudades.

Además, es presidente de Indexport Messe Frankfurt en Argentina y responsable en la región de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Su trabajo ha posicionado a la firma como la más importante y destacada de su rubro con 10 exposiciones propias y la división Conventure, unidad de negocios dedicada a congresos y eventos especiales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?