Inicio Empresas y Negocios Interwin Marketing Inmobiliario comercializa un proyecto único en Belgrano a precio fijo,...

Interwin Marketing Inmobiliario comercializa un proyecto único en Belgrano a precio fijo, que desarrolla y construye Constructora Sudamericana

Compartir

Interwin Marketing Inmobiliario comercializa el nuevo emprendimiento que desarrolla y construye Constructora Sudamericana en el barrio de Belgrano, con características únicas: Sudamericana House Belgrano.

El barrio, de características netamente residenciales y con pasado de antiguas quintas, logra combinar equilibradamente espacios verdes, edificación atractiva, antiguas casas de estilo con tiendas exclusivas, shoppings, restaurants y museos por lo que resulta ideal para vivir y disfrutar. Dispone además de accesos rápidos y cercanía a todos los medios de transporte.

El proyecto, ubicado en uno de los últimos terrenos privilegiados de la zona, cuenta con particularidades especiales y está situado en un punto estratégico: cercano a la zona comercial, los cines, las Barrancas de Belgrano, los bosques de Palermo, el Club del Golf y del Hipódromo.

El emprendimiento, con un espectacular lote de 1200 m2 propone una torre de 17 pisos de 55 mts de altura con diseño de vanguardia y residencias de categoría con amenities premium y amplias visuales.

Esta concepción permitirá ofrecer 52 unidades con diversas tipologías y con superficies que varían entre los 53 y 140 m2 en un entorno ideal, rodeado de espacios libres con árboles y jardines.
Se ofrecerán residencias de 2, 3 y 4 ambientes, y dúplex de 4 ambientes en los últimos dos pisos, 16 y 17, con terrazas y vistas panorámicas.

Las unidades contarán con amplias carpinterías de aluminio; cortinas de enrollar, calderas duales individuales; instalación completa para futuros equipos splits; grifería de primera línea; modernos muebles de cocina; frentes de placards y barandas de alto diseño y vidrios laminados.

“Las notables cualidades de esta torre, poco habituales en el mercado, apuntan a brindar exclusividad con tranquilidad. Sumará ambientes amplios y luminosos, visuales atractivas, materiales nobles, detalles de diseño y terminaciones de categoría que la convertirán en una notable oportunidad para invertir en calidad de vida” afirma Miguel Ludmer, Director de Interwin Marketing Inmobiliario.

” Con nuestra marca Sudamericana House buscamos desarrollar productos inmobiliarios con características diferenciales, en este emprendimiento se destacan las muy amplias visuales gracias al entorno de edificios en torre y la distancia que se genera entre ellos, lo que es claro diferencial en ubicaciones con alta densidad de construcciones” agrega el Lic. Damián Tappatá, Gerente de Desarrollos Inmobiliarios de Constructora Sudamericana.

Amenities
Amplio jardín parquizado e iluminado
Piscina climatizada para niños y adultos
Solarium con deck de madera
Sauna con ducha relax
Gimnasio
Juegos para niños
Vestuarios
Salón de Eventos
Sector de Parrillas equipado
Vestuario para personal doméstico con lockers
Lobby en doble altura
Acceso vehicular imperial

Servicios
Cocheras y Bauleras individuales
Estacionamiento de cortesía
Wi-Fi en áreas comunes
Laundry con máquinas de lavado y secado
Ascensores de alta tecnología
Vigilancia las 24 hs
Grupo electrógeno
Sistema central de alarmas contra incendios

Precio: 2483 dol /m2.
Modo de pago: Precio fijo: 35% al boleto, 55% en 15 cuotas y 10% contra escritura.
Posesión estimada: Noviembre 2011
Desarrolla y Construye: Constructora Sudamericana S.A.
Proyecto y Dirección: Estudio Antonini Schon Zemborain y Asoc. ASZ Arquitectos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?