Inicio Empresas y Negocios Fernet 1882: los comerciales argentinos premiados en el exterior

Fernet 1882: los comerciales argentinos premiados en el exterior

La campaña publicitaria de Fernet 1882 diseñada por la agencia Madre recorre el mundo cosechando éxitos.

En la última edición del Ojo de Iberoamérica, la campaña de Fernet 1882 se llevó el Oro en la categoría Bebidas Alcohólicas, Tabacos y Cigarrillos. Además, la pieza fue finalista en Tercer Ojo, una categoría exclusiva para aquellas piezas que, vistas desde cualquier perspectiva, innovan con respecto a los canales tradicionales de comunicación. Por otra parte, la campaña de 1882 fue distinguida con el bronce en la categoría Campañas de Productos y Servicios.

Por otra parte, en el FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad), 1882 fue distinguido con el galardón de Plata en la categoría Bebidas del rubro Televisión con el comercial “Gauchos”.

Y lista sigue. En Junio el comercial “Gauchos” de Fernet 1882 fue premiado con el Sol de Oro en TV, en el Festival Iberoamericano de la Publicidad de San Sebastián. En tanto, en el mismo certamen la instalación urbana “Delfines”, que pertenece a la misma campaña, obtuvo el Sol de Bronce en la categoría “Soportes Alternativos de Exterior”.

Además de esto 1882 tuvo el privilegio de estar junto a los grandes del mundo en el top ten de Ad Critics: prestigioso site ingles de crítica publicitaria.

Entre instalaciones artísticas, (urbanas y en el campo); una vía pública con una estética rupturista y una gran cantidad de comerciales muy locos, 1882 y Madre no dejan de sorprender aún al ojo más entrenado por la calidad, originalidad y creatividad de todo lo que hacen demostrando un profundo respeto hacia su publico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?