Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fernet 1882 presentó su nueva campaña

Fernet 1882 presentó su nueva campaña

Fernet 1882 presentó ayer su nueva campaña publicitaria “1882 Clientes” en el CPC de Villa Libertador (Córdoba).

La producción, digna de un largometraje, contó con la participación del reconocido director Armando Bo, sobre el guión de la agencia de publicidad Madre.

Emotivo; gratificante; divertido, increíble, son todos los calificativos para el evento en el que estuvieron los remiseros/actores y sus familias, todo el equipo de Madre, la agencia de publicidad y la gente de Porta.

“En el nuevo escenario que plantea el mundo y nuestro país, solo las empresas y marcas que tengan inteligencia, pasión, generosidad y gran capacidad de trabajo podrán progresar y esto es lo que vimos en 1882, un sueño digno de ser acompañado y que va a poner a Córdoba en el mundo.” Dijo Carlos Bayala, de Madre, que citó a la Vaca Potenza, que estaba presente acordando que “esto es MUY Córdoba”

“Es de alguna manera un homenaje a todos esos pequeños y medianos emprendimientos de trabajo, el esfuerzo de cada día, el mismo que nos sostiene como empresa en esta Argentina tan difícil”, dijo emocionado José Porta (h).

Lo increíble es que todo es real: “Decidimos hacerlo con buena onda y humor, pero sobre todo con el ánimo de que les vaya bárbaro, por eso elegimos a alguien que jamás haría televisión, como Renta Car, una simple remisería de barrio. El objetivo: que tengan 1882 clientes”.

Roberto, en representación de Renta Car, solo pudo agradecer a Porta y a Madre en medio de los aplausos y las risas que inundaron el CPC mientras brindaban… con Fernet, obvio!

Después de delfines, Recaldes y animales poseídos, esta vez relaciona a 1882 con algo más positivo aún: “Darle una mano al emprendedor común y corriente del corazón de Córdoba para triunfar en su negocio. Ojalá muchas empresas lo sigan”, concluyó José Porta (h).