Inicio Bon Vivir Gastronomía Fernet Bar / Bistró presenta su nueva carta para esta temporada primavera-verano

Fernet Bar / Bistró presenta su nueva carta para esta temporada primavera-verano

Compartir

Con nombres muy particulares para presentar los platos, Fernet Bar / Bistró estrena su nueva carta de entradas, platos principales y postres para el verano.

Aprovechando la gran variedad de verduras, frutas y alimentos de estación que aportan color y sabor a cada plato, el tradicional bistró de San Isidro ubicado sobre la calle La salle, presenta su nuevo menú para degustar con los cinco sentidos. “Cocinamos con los mejores productos que ofrece el mercado. Preparamos platos internacionales adaptados al paladar argentino” explica su dueño Germán Lerner.

“Me cuesta un Perú” es uno de los excéntricos nombres que eligió Germán Lerner, para presentar como entrada al clásico ceviche peruano, junto a “Viva Méjico C..!” –quesadilla de pollo y queso con guacamole y frijoles refritos- y Do you love salad? una opción de espinaca fresca, palta, hongos portobello, escamas de parmesano y vinagreta de aceto, mostaza y miel.

En cuanto a los platos principales, el “Simple Tuna” es la mejor opción para quienes quieran cenar atún blanco a la plancha con salad de verdes con tomates secos y guacamole; mientras que para los amantes de la pasta “Qué pensaba Leonardo cuando creó el David” y los “S.S.S (Susan Sarandon Salmon) son dos variedades muy distintas para degustar de un muy buen plato.

La “Chicken Salad” es otra incorporación al menú, ya que es una opción fresca, alegre, liviana pero contundente, y por sobre todas las cosas, rica.

Su carta de vinos seleccionada especialmente para poder acompañar la elección del comensal, permite disfrutar de cada sabor y textura que ofrecen los platos.

En cuanto a los postres, “Strawberry Fields for ever” – frutillas con crema- “Merengueketengue” – merengue, frutos rojos y helado de crema- y “Pistacia Vera” – helado de pistacho y frutos secos-; son las nuevas opciones para este verano.

Además de la carta y el detalle de cada ingrediente, el ambiente y la decoración marcan la identidad de un lugar. Fernet Bar / Bistró cuenta con un gran ventanal por donde se ve pasar al tradicional tren de San Isidro, y con un techo de zinc estampado nunca antes visto que le da el toque característico al lugar. En el salón predomina la madera y la decoración con objetos antiguos que, sumado a la prolijidad de las mesas, a su larga barra de madera que ofrece una gran variedad de cocktails al mejor estilo Manhattan, hacen de Fernet Bar / Bistró un lugar cálido, romántico y acogedor elegido por familias, parejas y grupos de todas las edades. “Intentamos ofrecer una porción de tiempo-espacio en donde los clientes se sientan transportados a un lugar donde los cinco sentidos están complacidos”, remata su dueño, abriendo las puertas del restaurante.

Fernet Bar / Bistró presenta su nueva carta con mucho color, sabor y aroma.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?