Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva Honda POP 100

Nueva Honda POP 100

Compartir

Honda Motor de Argentina S.A. presenta su nueva POP 100. Concebida bajo el concepto “Dual Sport Cub”, esta motocicleta es sinónimo de versatilidad, desempeño frente a diferentes tipos de terreno (asfalto, caminos de tierra y empedrado) y experiencia de manejo placentera.

Creada para un público amplio y diversificado, que desea un vehículo para utilizar en todas las situaciones cotidianas, ya sea trabajar, estudiar, hacer compras o pasear, este nuevo modelo valoriza eficiencia y funcionalidad. Es la alternativa ideal para utlizar tanto en centros urbanos como en ciudades del interior, sin dejar de lado la calidad y confiabilidad de la marca.

La nueva Honda Pop 100 está equipada con el resistente y compacto motor OHC y conserva la misma economía y bajo costo de mantenimiento, tan apreciados en los modelos anteriores. Es la opción más accesible y con una relación costo-beneficio altamente atrayente.

Además,con el objetivo de continuar satisfaciendo y motivando a los fanáticos de la marca, Honda realizó una alianza con la empresa gráfica Doxo Racing, para producir kits exclusivos que acompañan a ésta motocicleta. Los mismos, incluyen shock covers, 1 placa delantera porta números y 1 kit de calcos especiales Honda Racing.

La nueva Honda Pop 100 estará disponible en sus tres colores rojo, negro y azul, conjuntamente con su Kit Racing, en todos los concesionarios oficiales del país a un precio sugerido al público de $ 5.790.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?