Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fernet Branca hizo “vibrar” la muestra de Milo Lockett en el Museo...

Fernet Branca hizo “vibrar” la muestra de Milo Lockett en el Museo de Arte Tigre

Compartir

Fernet Branca presentó la muestra del reconocido artista plástico chaqueño y lo acompañó en ese momento único de su carrera, en el que por primera vez expuso en el emblemático Museo de Arte Tigre. Además, durante la inauguración oficial, la marca organizó un concierto de tenores para sorprender y agasajar a todos los invitados.

Las obras de Milo Lockett se caracterizan por los signos, grafismos, textos, colores saturados en sus figuras y divertidos personajes. Además, en esta oportunidad el artista suma un lenguaje bidimensional conquistando el espacio real, con objetos y esculturas de gran formato.

“A lo largo de su historia, Fratelli Branca asoció la comunicación de sus productos al arte a través de obras de reconocidos artistas. Hoy, el compromiso de nuestra empresa se ve potenciado por el desarrollo de programas propios como el Concurso de Afiches Arte Unico que realizamos todos los años, y el apoyo de nuestra marca a manifestaciones culturales en diferentes ramas, tales como teatro, música, danzas y artes plásticas. Es con este espíritu que hoy estamos acompañando al Museo de Arte Tigre en la presentación de la Muestra de un artista único, Milo Lockett”, aseguró Ricardo Destéfano, Director Comercial de Fratelli Branca Destilerías de Argentina.

De esta manera y con su Concurso Arte Único, Fernet Branca sigue expresándose a través de programas e iniciativas culturales que apuntan a promover el arte en sus distintas formas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?