Inicio Empresas y Negocios Las marcas lideres desembarcan en Punto Iguazú

Las marcas lideres desembarcan en Punto Iguazú

Compartir

GLA anunció el inicio de la comercialización de Punto Iguazú, el primer shopping de Puerto Iguazú, cuya inauguración se encuentra prevista para el mes de octubre de este año.
La gerenciadora informó que ya confirmaron su presencia primeras marcas nacionales e internacionales, como Levi’s, Prüne, Cardón, Ricky Sarkany, Cheeky, Grisino, Mimo, Adidas, Nike, Puma, Tropea, EOS Vinoteca, y locales gastronómicos: Bonafide, Frawens Bar Restaurante, Beto’s Lomitos y Hamburguesas, y Heladerías Grido.

“Puerto Iguazú merece un shopping de primer nivel, que aporte nuevas propuestas para los más de un millón de turistas de todo el mundo que visitan este espectacular destino cada año”, destacó Mario Brandy, Presidente de GLA.
Respetando el entorno natural, Punto Iguazú es un centro comercial a cielo abierto que estará dividido en áreas temáticas que se conectan a través de plazas internas semicubiertas. Además de locales comerciales, el complejo incluirá oficinas y áreas para eventos.

“En una primera etapa, habrá 50 locales y se prevé una ampliación hasta llegar a 80 en total. Nuestra propuesta se apoyará en tres pilares estratégicos: Por un lado, se apuntará a la comunidad local, luego, al turismo vecinal y finalmente, al del resto de la región o europeo”, adelantó Brandy.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?