Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fernet Branca inicia la temporada 2008 de verano, con el nuevo plan...

Fernet Branca inicia la temporada 2008 de verano, con el nuevo plan promocional llamado: “Viví una experiencia Única con Fernet Branca”

Buenos Aires, Pinamar, Villa Gesell, Córdoba, Rosario, Gualeguaychú y Mendoza, son testigos de las variadas promociones que Fernet Branca lanzó bajo el concepto central de campaña “Viví una experiencia Única con Fernet Branca”. Ésta nueva propuesta incluye diversas actividades promocionales que se efectuan en los balnearios top de esas localidades durante los meses de enero y febrero.

En Pinamar se realiza un espectáculo innovador, participativo y de alto impacto, en el que más de diez artistas en escena ofrecerán un show a través de movimientos acrobáticos acompañado con ritmos musicales como dance, hip hop y música electrónica. El color y el sonido integran un espacio Único.

Por otra parte, en diferentes balnearios de Villa Gesell se instaló un juego que emula un Gran Bowling en el que los participantes, introduciéndose en una pelota inflable deben derribar botellas de Fernet Branca. Los ganadores reciben premios de la marca y degustan los clásicos tragos: Fernet Branca y Cola y Branca Menta con Lima-Limón.

Por las noches, Branca está presente en bares, pubs y discotecas del país, para sorprender al público con juegos tecnológicos interactivos vinculados con el eje de campaña “Viví una Experiencia Única con Fernet Branca”.

Estas son algunas de las acciones promocionales de la marca para continuar acercándose a sus consumidores de una manera UNICA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?