Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fernet Branca lanza su nuevo concurso “Fernet Branca – El Secreto de...

Fernet Branca lanza su nuevo concurso “Fernet Branca – El Secreto de su Calidad”

Bajo el concepto “Fernet Branca- El Secreto de Su Calidad”, la Marca inaugura un nuevo concurso nacional, que comprenderá tres etapas a lo largo del año. De este modo el público de todo el país tendrá la posibilidad de participar durante todo el año a través distintas vías (web, cupones y acciones promocionales), y disputarse el máximo premio: un viaje a un lugar único de la Argentina.

La mecánica consiste en responder una trivia acerca de la nueva película desarrollada por la marca, llamada “Fernet Branca. El Secreto de Su Calidad” en la que una de sus protagonistas es la reconocida conductora Pamela David. Allí quienes participen deberán atravesar diversas instancias de preguntas sobre información y datos de este film, que ya se encuentra disponible en el sitio web de la marca (www.branca.com.ar).

La película trata de un científico que a partir de su mayor descubrimiento logra romper la cuarta dimensión viajando a la planta elaboradora de Fernet Branca, un lugar único, enigmático y con historia.

Para participar del certamen podrán suscribirse todas aquellas personas mayores de 18 años, mediante los cupones que se entregarán en distintos puntos del país o vía web.

Así, quienes respondan correctamente estarán sumando chances por un viaje para dos personas con todo incluido durante 5 noches. Entre las opciones de los extraordinarios destinos se encuentran las Cataratas del Iguazú, El Calafate o Buenos Aires con un tour por el Delta que incluye show de tango más estadía en un hotel boutique de Buenos Aires.

Cabe destacar que los cinco semifinalistas del país serán invitados a vivir la etapa final del sorteo en vivo, en el marco de un evento exclusivo desarrollado por la Marca. Asimismo, el acontecimiento podrá ser seguido desde un sitio web especialmente diseñado para la ocasión, y todos aquellos que se logueen participarán por un premio especial de Fernet Branca.

De esta manera Fernet Branca continúa acercando nuevas propuestas e iniciativas para todos sus consumidores invitándolos a disfrutar verdaderos momentos únicos.