Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fernet Branca presenta el “Cosquín Rock 2011”

Fernet Branca presenta el “Cosquín Rock 2011”

Una vez más se podrá disfrutar junto a Fernet Branca del mejor rock del país en el festival más importante: “Cosquín Rock 2011”. Del 11 al 13 de febrero se presentarán en el Aeródromo de Santa María de la Punilla, músicos y bandas nacionales e internacionales como Charly García, Ciro, Babasónicos, Las Pelotas, Ataque 77, Skay, Calle 13, Almafuerte, Nonpalidece, Los Cafres, Dread Mar I y No te va a gustar, entre otros.

Durante tres jornadas consecutivas, más de 60 bandas de rock se presentarán junto a la compañía Fernet Branca. Degustaciones de los clásicos tragos Fernet Branca, Branca Menta y Licor Borghetti en las carpas de Músicos VIP Gold, Fanatic y una destacada presencia de marca en el escenario principal, serán algunas de las acciones que la marca líder de fernet realizará para este espectacular evento.

Cosquín Rock 2011, el festival de rock más grande de la Argentina por trayectoria y convocatoria, se llevará a cabo por primera vez en el Aeródromo de Santa María de la Punilla. Rodeado por las sierras, contará con un escenario principal y otros temáticos donde se podrá escuchar reggae, punk, nitro y heavy.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?