Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fernet Branca Presenta el “Cosquín Rock 2012”

Fernet Branca Presenta el “Cosquín Rock 2012”

Una vez más, los fanáticos del rock, podrán disfrutar junto a Fernet Branca de la mejor música en el “Cosquín Rock 2012”. Es que, del 10 al 12 de febrero se presentarán en el Aeródromo de Santa María de la Punilla, músicos y bandas nacionales e internacionales como Charly García, Ciro y Los Persas, Catupecu Machu, Las Pelotas, Los Pericos, Skay, Calle 13, Guasones, Nonpalidece, Dread Mar I y Fidel, entre otros.

En este marco, Fernet Branca acompañará a los presentes a través de degustaciones de sus clásicos tragos en las carpas VIP. Además, la marca tendrá una destacada presencia en el escenario principal e invitará a todos los espectadores a vivir una noche única.

Cosquín Rock es un espectáculo imperdible que convoca año tras año a miles de jóvenes de todas las edades que se acercan a disfrutar de las mejores bandas de rock del país. Rodeado por las sierras, contará con un escenario principal donde se podrá escuchar reggae, punk, nitro y heavy.

De esta manera, la marca continúa incentivando su vínculo con la cultura y fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores acompañando iniciativas emblemáticas que representan un éxito a nivel nacional.