Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fernet Branca presenta el “Cosquín Rock 2013”

Fernet Branca presenta el “Cosquín Rock 2013”

Compartir

Una vez más, los fanáticos del rock, podrán disfrutar junto a Fernet Branca de la mejor música en el “Cosquín Rock 2013”, que se realizará del 9 al 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de la Punilla.

Cosquín Rock es un espectáculo imperdible que convoca año tras año a miles de jóvenes de todas las edades que se acercan a disfrutar de las mejores bandas de rock del país. Rodeado por las sierras, contará con un escenario principal y tres escenarios donde se podrá escuchar rock, reggae y metal.

Este año, a las principales figuras de la escena local y nacional como Charly García, Fito Paez, Babasonicos, Ciro y Los Persas, Catupecu Machu, Pedro Aznar, La Vela Puerca, Nonpalidece, Kapanga,y Almafuerte, entre otros, se suma la gran banda mexicana Molotov. Además, la compañía teatral Fuerza Bruta, montará una carpa donde realizará tres shows diarios del espectáculo La Globa.

En esta oportunidad, la marca acompañará a los presentes a través de degustaciones de Fernet Branca, Brancamenta y Licor de Café Borghetti en las carpas VIP. Asimismo, tendrá una destacada presencia en el escenario principal e invitará a todos los espectadores a vivir una noche única.

De esta manera, Fernet Branca continúa incentivando su vínculo con la cultura y fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores acompañando iniciativas emblemáticas que representan un éxito a nivel nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?