Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fernet Branca se suma como main sponsor de “Fiat Abarth Competizione”

Fernet Branca se suma como main sponsor de “Fiat Abarth Competizione”

Fernet Branca será el main sponsor de “Fiat Abarth Competizione”, la categoría monomarca de automovilismo deportivo con mayor prestigio en la región, que se desarrollará en el marco del Campeonato del Súper TC 2000y que se suma al conjunto de acciones que lleva adelante la marcavinculadas al automovilismo .

Abarth Competizione fue creada para satisfacer la adrenalina, la pasión deportiva y las exigencias de aquellos aficionados que sueñan con manejar un auto de carrera. En este contexto, Fernet Branca acompañará a Fiat Abarth Competizione en sus once carreras a lo largo del año, que reúnen a más de 30.000 espectadores.

Los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar de este evento a partir del próximo 20 de abril en la ciudad santafesina de Rosario, donde se realizará la primera carrera. Luego, Abarth Competizione llegará a San Juan, Rafaela, Catamarca, Santiago del Estero, Río Cuarto y San Luis, quedando fechas y plazas por confirmar.

Asimismo, Fernet Branca tendrá una importante presencia de marca en las carreras que se realicen, a la vez que ofrecerá a los presentes la posibilidad de relajarse en sus carpas VIP y stands dentro del Parque Cerrado.

De esta forma, Fernet Branca suma a Fiat Abarth Competizione al compromiso que tiene con diferentes actividades del automovilismo, destacándose el Dakar Series, el Rally Dakar y el Rally Argentina, entre otras, y brindando siempre a todos los asistentes una experiencia única.