Inicio Motores #Ferrari reanudará la #producción en #Maranello y #Módena a partir del 14...

#Ferrari reanudará la #producción en #Maranello y #Módena a partir del 14 de abril de 2020

#Ferrari reanudará la #producción en #Maranello y #Módena a partir del 14 de abril de 2020

Ferrari anuncia que, sujeto a la continuidad de la cadena de suministro, ahora planea reanudar la producción a partir del 14 de abril de 2020.

Todas las actividades que pueden llevarse a cabo en el trabajo inteligente continuarán realizándose como ha sido el caso en las últimas semanas. La Compañía continuará cubriendo todos los días de ausencia a aquellos que no puedan aprovechar esta solución.

Dada la gran incertidumbre y la falta de previsibilidad que ha creado el Covid-19, la Compañía está tomando todas las medidas apropiadas para garantizar el bienestar y el bienestar de sus empleados y que se consideran los mejores intereses de todas las partes interesadas. La Compañía anticipa que estará en condiciones de proporcionar más orientación financiera a la comunidad inversora durante la convocatoria de ganancias del primer trimestre el 4 de mayo de 2020. Sigue confiando en que, en vista de su valor de marca, un sólido balance y un sólido modelo de negocios continuará creando valor para todos los interesados ​​más allá de las incertidumbres a corto plazo.