Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos FERRINI FEM Nuevas Cremas Hipoalergénicas

FERRINI FEM Nuevas Cremas Hipoalergénicas

El legendario “Laboraratorios Ferrini” se acerca una vez mas a sus consumidoras y lanza al mercado una nueva línea de cremas Hipoalergénicas.

La nueva línea llamada FERRINI FEM está compuesta por Ferrini Fem Ultra Hidratante, Ferrini Fem Reafirmante, Ferrini Fem Manos y Uñas y Ferrini Fem para pies candados.

Las cuatro variedades fueron pensadas especialmente para las necesidades la mujer actual.

Todos los productos de “Laboratorios Ferrini” son de fabricación propia, elaborados con ingredientes de primera calidad y testeados dermatologicamente.

FERRINI FEM ULTRA HIDRATANTE: Posee una formula que además de hidratar deja la piel mas suave, hermosa y resistente a los agentes externos. Sus principales activos son: Manteca de Karité, Vitamina E, Provitamina B5 (D-PANTENOL) e Hidrovance ®.

FERRINI FEM REAFIRMANTE: Este producto está formulado con componentes que facilitan su rápida absorción en la piel y estimulan la producción de colágeno, dando firmeza y elasticidad. Ayuda a combatir los primeros signos de flacidez gracias a su concentrado de Proteínas de Avena y Germen de Trigo. Sus principales activos son: Aceite de Germen de Trigo, Proteínas de Avena, Vitamina E y Aceite de Oliva.

FERRINI FEM MANOS Y UÑAS: Mejora la elasticidad, regenerando y nutriendo manos y cutículas. Previene durezas y ayuda a fortalecer y embellecer las manos y uñas. Protege las manos de los efectos que producen el diario trajín domestico con jabones y detergentes. Sus activos son: Queratina, Provitamina B5 y Aceite de Oliva.

FERRINI FEM CREMA PARA PIES CANSADOS: De rápida absorción humecta y desodoriza dando una agradable sensación de frescura y alivio a los pies. Ayuda a prevenir la formación de durezas Su fragancia suave y balsámica basada en Aceite de Tilo ayuda a la relajación de los pies luego de un día agitado. Su contenido de mentol brinda un efecto refrescante que junto con la presencia de un bactericida evita la proliferación de bacterias que en su desarrollo originan el mal olor.Sus activos son: Mentol, Triclosan, Manteca de Karite y Provitamina B

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?