Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Philips presentó su nueva línea de reproductores de MP3 y MP4

Philips presentó su nueva línea de reproductores de MP3 y MP4

Compartir

Philips presentó en la Argentina su nueva línea de reproductores de MP3 y MP4 Go Gear disponibles actualmente en el mercado local.

“Tu mundo se mueve con vos” fue la frase elegida para representar libertad de movimiento, aire libre, entretenimiento, deporte y esparcimiento, situaciones en donde la música tiene un rol esencial en la vida de cada uno de nosotros.

La campaña refiere a que “tu forma de moverte habla de vos. Ahora podés guardar tu movimiento y llevarlo donde quieras” para referirse a los cinco modelos presentados por la compañía que tienen tres versiones de diseño.

La línea de MP4 está compuesta por tres reproductores con batería incorporada, que se carga por USB. Todos reproducen música en formato MP3, WMA, radio FM, fotos y video. Mientras los dos primeros tienen una pantalla de 1.8” y reproducen hasta 10 horas de música, el último posee una pantalla de 2.2” y una batería con una capacidad de 15 horas de reproducción.

A su vez, la nueva línea de reproductores MP3 permite escuchar música en MP3, WAV, WMA y radio FM; tienen conexión directa vía USB, pantalla retroiluminada en LCD blanco y negro, de fácil lectura y ecualizador que permite seleccionar modos presintonizados que optimizan el sonido según el estilo musical. Los dos equipos disponibles utilizan una pila AAA.

Los cinco nuevos productos poseen grabador de voz y de radio, para grabar cualquier cosa en el momento que quieras.

Estos productos ya están a la venta en Musimundo, Garbarino, Frávega, Carrefour, Falabella y Red Megatone, entre otros, siendo para el SA2315 $299, SA2325 $389, SA3115 $399, SA3124 $489 y SA6045 $899.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?