Inicio Empresas y Negocios Ferrum certificó la norma ISO 14001

Ferrum certificó la norma ISO 14001

Ferrum S.A. -empresa líder en el mercado de equipamiento para baños con una amplia oferta de sanitarios de porcelana, bachas, bañeras, hidromasajes- recibió recientemente de parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) el certificado de la Norma ISO 14001:2004.

“Alcanzar este objetivo fue posible gracias al compromiso y esfuerzo sostenido de cada uno de nosotros, orientado a proteger el medio ambiente y la comunidad a la que pertenecemos.

Por eso, que el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) nos otorgue la certificación de la Norma ISO 14001 significa coronar un largo proceso que nos permitió aprender, implementar un nuevo modelo de trabajo y, sobre todo, tomar conciencia acerca de la importancia de respetar nuestro entorno”, comentó Pablo González Mazzocchi, Gerente de Recursos Humanos de Ferrum.

La norma ISO 14.001 provee un conjunto de procedimientos voluntarios, estandarizados y reconocidos internacionalmente, para ayudar a las empresas a establecer y evaluar objetivamente sus sistemas de Gestión Ambiental.

Mediante la certificación recibida se constata que Ferrum posee un Sistema de Gestión Ambiental que cumple con los requisitos de la norma IRAM-ISO 14001:2004 en la cual están contemplados los procesos de diseño y fabricación de artefactos sanitarios de porcelana; armado de bañeras de hidromasaje; y control y/o embalaje de artículos para instalaciones sanitarias.