Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Regalos personalizados para el dia de los enamorados

Regalos personalizados para el dia de los enamorados

Para una fecha tan especial, no hay nada mejor que agregarle emotividad al regalo con una dedicatoria romántica. Dedicar ofrece infinidad de opciones de regalos para personalizar. También se puede grabar el nombre o dedicatoria de un regalo adquirido en otro comercio.

Buenos Aires, 03 de febrero de 2011 – Los regalos para el día de los enamorados pueden ser más especiales si se les da un valor agregado. Por eso, personalizar los regalos es una excelente opción para sorprender a la persona amada y lograr que se sienta realmente especial.

Para ello, Dedicar (www.dedicar.com.ar), compañía líder en regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos, ofrece más de 1000 artículos que se pueden personalizar en el acto en sus locales de Alto Palermo y Abasto Shopping.

También, si la persona quiere imprimir una dedicatoria en un regalo que se ha adquirido en otro lugar, Dedicar ofrece la opción de personalización, que le otorga un valor sentimental único al regalo elegido.

Los regalos adquiridos en los locales de Dedicar se pueden personalizar sin cargo, mientras que el servicio de personalización tiene un costo muy económico, dependiendo del material a grabar y la longitud del texto a aplicar

En su página web www.dedicar.com.ar se puede acceder a un catálogo con fotos, precios de cada producto y un carrito de compras online, para encargar y estipular el horario y lugar de entrega de los pedidos, Los productos van dirigidos a un público ABC1 y los precios arrancan en los $15 hasta los $850. Entre los regalos que podemos encontrar para personalizar o dedicar se pueden encontrar: artículos de oficina, artículos de diseños exclusivos, electrónicos, artículos de cuero, estuchería de vinos y accesorios, jarros y tazas, bolsos y mochilas, vinos y champagne.

Donde adquirirlos?

Showroom Dedicar: San Luis 3217 (1186) CABA
Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00.
Teléfono: 4861-1667/1669
Web: www.dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Dedicar Abasto Buenos Aires
Local Nro G0011 Planta Baja
Av. Corrientes 3247
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono:011-4959-3670
Web: www.dedicar.com.ar – abasto@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Dedicar Alto Palermo Shopping
Local Nro G0035 Planta Baja
Coronel Díaz y Beruti
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono: 5777-8142
Web: www.dedicar.com.ar – palermo@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?