Inicio Empresas y Negocios Ferrum obtuvo certificado de ISO 14001

Ferrum obtuvo certificado de ISO 14001

Ferrum S.A, empresa líder en el mercado de artefactos sanitarios de cerámicas, gracias a su constante compromiso social y cumplimiento con las normas ambientales obtuvo el certificado ISO 14.001 para la planta de Pilar, que reafirma su responsabilidad ecológica y cuidado del medio ambiente.

La norma ISO 14.001 provee un conjunto de procedimientos voluntarios, estandarizados y reconocidos internacionalmente, para ayudar a las empresas a establecer y evaluar objetivamente sus sistemas de Gestión Ambiental. Mediante la certificación recibida se constata que Ferrum posee un Sistema de Gestión Ambiental que cumple con los requisitos de la norma IRAM-ISO 14001 en la cual están contemplados los procesos de diseño y fabricación de artefactos sanitarios de porcelana; armado de bañeras de hidromasaje; y control y/o embalaje de artículos para instalaciones sanitarias.

Ferrum a través de su programa “Todos somos Ferrum” implementa una política ambiental basada en la protección del medio ambiente, y el entorno social. Política que debe ser acatada por todos los miembros de la empresa. Además, dentro de ese mismo marco implementó la actividad ECO escuela que tiene como objetivo generar conciencia ecológica en alumnos de escuelas secundarias.

Ferrum desde sus inicios, consideró que debe haber un equilibrio entre el negocio, la sociedad y el medio ambiente. Es por esa razón, que es considerada una de las empresas pioneras en la práctica de RSE.

Para mayor información sobre las acciones con la comunidad que realiza la Empresa, consultar el sitio web: www.todossomosferrum.com.ar