Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Whirlpool presenta su nueva línea de heladeras No Frost que combinan diseño,...

Whirlpool presenta su nueva línea de heladeras No Frost que combinan diseño, innovación y tecnología

Whirlpool, líder en el mercado de electrodomésticos, lanza su nueva línea de heladeras No Frost de última generación, con pantalla con luz LED y tecnología Touch, y nuevas funciones que simplifican las tareas diarias como verificar si hay hielo o si las bebidas están frías.

Con un diseño con líneas puras, elegante y sofisticado, las nuevas heladeras Whirlpool están disponibles en once modelos en varios colores incluyendo el negro. Pensadas para quienes buscan productos fáciles de usar y de vanguardia, incorporan funciones inteligentes que se manejan a través de un exclusivo Panel Touch, sensible al tacto ubicado en la puerta, que con un simple toque, permite obtener bebidas frías en minutos, refrigerar rápidamente los alimentos recién colocados y programarla para que produzca hielo en menos tiempo, entre otros.

Esta línea incorpora innovaciones destacadas como sus funciones Smart Bar y Smart Ice. El primero consiste en un compartimiento especial en el freezer equipado con portacopas y un accesorio para botellas, que permite enfriar las bebidas rápida y controladamente y avisa cuando están a la temperatura ideal; una solución práctica e inteligente que evita que las bebidas se congelen. La nueva función Smart Ice, brinda la posibilidad de tener hielo en menos tiempo, indicando cuando está listo y también cuando queda poco.

Además, la línea incorpora un modelo con Smart Door, el cual permite tener acceso a las bebidas a través de la puerta de la heladera, brindando mayor comodidad y permitiendo un rápido acceso a las mismas sin necesidad de abrir completamente la puerta de la heladera.

“Este es el lanzamiento más importante en refrigeración para Whirlpool, reafirmando el liderazgo de la compañía en el desarrollo de productos innovadores que combinan diseño y calidad, y simplifican la vida de nuestros consumidores”, sostiene Mariana González Ericsson, Directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.

Con modelos exclusivos pensados para cada familia, esta nueva línea incorpora compartimientos removibles, como la frutera y chill out, que facilitan el traslado de los alimentos a la mesa. Y cuenta con nuevos compartimientos internos para una mejor organización y exhibición de los alimentos, como el crisper multiuso que viene con tres secciones independientes con atmósfera controlada, el sector para especias y quesos, y otro exclusivo para helados con la temperatura ideal para conservarlos manteniendo su cremosidad.

Esta línea además incorpora la función 6to Sentido que regula automáticamente la temperatura de la heladera, y junto con su sistema de No Frost que posee una tecnología de refrigeración que no produce escarcha y permite determinar zonas de frio diferenciado, le otorga a los alimentos la frescura justa y los conserva en perfecto estado. Asimismo, cuenta con iluminación LED, interna y externa, que brinda una mejor visualización de los alimentos y permite ahorrar energía.

Este lanzamiento es una muestra más del compromiso de la compañía por desarrollar productos de vanguardia con tecnología de avanzada, que atiendan las necesidades de los consumidores.