Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ferrum y FV presentaron nuevas tendencias de diseños

Ferrum y FV presentaron nuevas tendencias de diseños

Ferrum S.A y FV S.A., Empresas líderes en el mercado de artefactos sanitarios de cerámica y grifería, realizaron el 29 y 30 de octubre un vernisage en el showroom del diseñador Juan Cavallero, donde expusieron las novedades de diseño tanto en sanitarios como grifería.

Durante la exposición en Las Cañitas, a la que concurrieron prestigios diseñadores, arquitectos, empresarios del sector y periodistas, las Empresas presentaron “TENDENCIAS 2009” un futuro diferente por venir para el año 2009, donde bachas, sanitarios, griferías, jets y duchas fueron las estrellas de la tarde-noche.

En lo que se refiere a bachas, Juan Cavallero detalló que la nueva tendencia las prefiere amplias y con diseños modernos. Como ideas originales que podrían comercializarse en un futuro, presentó una bacha inclinada, que llamó “Zoom,” y una escalonada, a la que bautizó “Cesana”.

Otra de las nuevas tendencias es la incorporación de tecnología al baño. Esto se observa en las originales duchas cuadradas y los “jets” (chorros de agua a presión laterales que funcionan como hidromasajes) de la Línea FV Spa Design.

Según Cavallero, la nueva moda es incorporar el dormitorio al baño, sin separaciones. “Este concepto recibe el nombre de ‘segundo dormitorio’ y podría definirse como un ‘cuarto para mayores'”, detalló el diseñador.

Todas las esculturas que decoraron los productos fueron realizadas por el artista con materiales reciclados.