Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Show Us!: La noche en que las ideas brillaron

Show Us!: La noche en que las ideas brillaron

El 6 de noviembre, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) lanzó en el Museo Metropolitano de Buenos Aires la primera edición de Show Us!, un encuentro muy especial que reunió cara a cara a los alumnos del Instituto Superior de Publicidad (ISP) con los máximos referentes del mercado publicitario dispuestos a encontrar nuevos talentos para formar parte de su equipo.

Con música en vivo y tragos de por medio, en un ambiente donde se respiró arte, entusiasmo y muchas expectativas, los 40 mejores alumnos del Instituto tuvieron una oportunidad única para exponer toda su creatividad y mostrar sus trabajos más destacados a los directores creativos y ejecutivos de las agencias líderes del país, quienes le dieron un feedback acerca de su presentación.

Luego del cocktail de bienvenida, cada alumno tuvo 10 minutos para sorprender con sus carpetas de trabajo, ganas y actitud, a los referenciales de la publicidad nacional. Todo tipo de materiales, desde gráficas, juegos de naipes y Laptops, sirvieron para seducir a los publicitarios con ideas innovadoras y originales. Los referenciales, por su parte, contentos con la iniciativa: estaban en el lugar indicado para descubrir nuevas mentes creativas y sumarlas a sus agencias.

ShowUS! es el evento que la AAAP creó para premiar y el talento de los alumnos del ISP que, por la labor desempeñada a lo largo de toda su carrera, marcan una diferencia en el camino de su formación profesional. Ellos merecían una noche de celebración, festejo y glamour, donde la semilla del germen publicitario por fin comenzó a ver la luz. Las ideas, sin dudas, brillaron y fueron las grandes protagonistas de la noche.